domingo, 18 de septiembre de 2016

Cinturon reductor moldeador - QUEMADORA DE GRASA - TIENS - Mujeres - Hom...


AMBITOS DE APLICACIÓN Nerviosismo Obesidad Estreñimiento Insomnio Enfermedades coronarias., google aparatología google terapia magnetica, google capilar google cuidad salud, quema grasa reduce cintura elimina toxina obesidadAMBITOS DE APLICACIÓN Nerviosismo Obesidad Estreñimiento Insomnio Enfermedades coronarias., google aparatología google terapia magnetica, google capilar google cuidad salud, quema grasa reduce cintura elimina toxina obesidad

CINTURON TIENS QUEMADOR DE GRASAS Y REDUCTOR CORRECTOR Y MODELADOR

CINTURON REDUCTOR TERAPEUTICO
PROPIEDADES
Elimina el exceso de grasa.
Disminuye las estrías del embarazo.
Combate la rugosidad y la piel naranja.
Brinda a la piel un aspecto bello y terso.
Permite tener una figura esbelta. 
CARACTERISTICAS
El cinturón es controlado por medio de un mini sistema computarizado.
Es un producto para el cuidado de la salud de las personas ya que integra el control inteligente, la vibración, masaje, calor y terapia magnética.
El cinturón puede ser atado alrededor de la cintura, cuello, piernas y brazos. Realiza masajes como vibraciones tipo martilleo con la ayuda de las múltiples bolas de caucho, produciendo una vibración fuerte cuyo temblor puede ingresar hasta 3 o 5 centímetros por debajo de la piel logrando con ello promover la circulación sanguínea y relajar los músculos con la finalidad de eliminar el cansancio.
Es muy efectivo para aliviar el dolor de cintura y espalda, así como las hinchazones.
Junto con su tratamiento calórico (calor para disolver grasas), hace que las células grasas se activen y se quemen, incrementando así su metabolismo con la finalidad de moldear la cintura.
Posee diversas piezas de magnetos los cuales producen un gran campo magnético para ajustar el balance del YIN y YANG, mejorando la micro circulación, logrando que la piel tenga más brillo y belleza, así como una figura tonificada y delgada.
CUALIDADES
Controlado por medio de una mini-computadora que permite elegir la intensidad de la vibración y del calor.
Combina la vibración con el masaje, el tratamiento calórico y magnético para lograr un mayor efecto.
Potencia de 12 voltajes. Seguro y confiable.